domingo, 29 de noviembre de 2009

Domingo 29 de noviembre de 2009

 

Barrio del Carmen

El macrobotellón acaba con 36 actas por llevar alcohol

Levante – 29-11-09

Agentes de la Policía Nacional requisan a unas chicas una bolsa con bebida.

Agentes de la Policía Nacional requisan a unas chicas una bolsa con bebida.  Marga Ferrer

Más de un centenar de agentes realizaron controles en los accesos y destruyeron 182 envases

EFE Agentes de la Policía Local de Valencia realizaron 36 actas de decomiso y destruyeron 182 envases durante el operativo para evitar la celebración de un "botellón" convocado a través de redes sociales por internet en la noche del sábado en el barrio del Carmen.


Así lo han informado a Efe fuentes policiales, que han confirmado que el dispositivo, formado por treinta policías locales en colaboración con agentes de la Policía Nacional, fue "efectivo" y cumplió su propósito de "disuadir" a los jóvenes de acudir al centro histórico de la ciudad.


"Estaba todo bien controlado y apenas se acercó nadie y al que lo hizo se le identificó y si llevaba algo se le decomisó. La mayoría de gente estaba tomando copas tranquilamente en los locales", han explicado las mismas fuentes, que han descartado que la masiva concentración de jóvenes se trasladara a otra zona de la ciudad.

En ese sentido, han señalado que la situación "no fue nada diferente a cualquier otro fin de semana" en la que se produce "botellón" con concentraciones de veinte o treinta jóvenes pero no de más de cuatro mil como supuestamente estaban convocados.

No hay comentarios: