miércoles, 17 de octubre de 2007

Martes 16 de octubre de 2007

Mediterráneo

Los residentes critican las molestias nocturnas los fines de semana por el ruido.

Vecinos denuncian el botellón en Cometa Halley y ronda Este.

Botellas y vasos se acumulan en un solar junto a un centro de Primaria

También se bebe en la plaza de Menorca, junto al Palacio del Obispo y en el Espai.

M.C.T.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=329980

La asociación de vecinos de Fernando el Católico y adyacentes han denunciado que en el descampado ubicado entre el citado vial y la ronda Este, así como en la plaza Cometa Halley se celebra "con total impunidad" el "botellón" los fines de semana.

Así lo confirmó su secretaria, María Isabel Elena Yusta, quien censuró que esta situación se produce de forma habitual y pidió más vigilancia de la zona

Este rotativo pudo comprobar que en el solar de la ronda Este que está situado junto al colegio Blasco Ibáñez había restos de botellas de alcohol, briks de vino, vasos de litro de plástico y bolsas para hielo. Yuste agregó que el domingo por la mañana, cuando bajan a jugar con los niños a la plaza Cometa Halley se la encuentran en lamentables condiciones. Criticó las molestias que generan quienes se reúnen allí y que el sábado llamaron a la Policía Local para denunciarlo. "Los vecinos estamos cansados de soportar la algarabía nocturna y la basura que se acumula", indicó. No obstante, fuentes policiales indicaron que no hay "ninguna denuncia por escrito".

Por su parte, la presidenta de la asociación de vecinos del Peri 18, Hortensia Fuentes, indicó que el pasado sábado vecinos de Fernando el Católico detectaron un conato de botellón, con dos o tres coches con la música muy alta aparcados y que expresaron su temor de que pueda ir a más.

Asimismo, los empleados del servicio de limpieza municipal también deben retirar tras cada fin de semana restos de botellón tanto en la plaza Menorca, como junto al Conservatorio de Música, el Espai y la plaza anexa al Palacio del Obispo.

No hay comentarios: