jueves, 18 de enero de 2007

Jueves 18 de enero de 2007

Mediterráneo

EL LOCAL ABRE PARA JÓVENES DE 14 A 18 AÑOS
Un grupo de hosteleros crea una discoteca ´light´
En la sala no se venderán bebidas alcohólicas ni tabaco.
18/01/2007 J. C.

Un grupo de empresarios villarrealenses dedicados a la gestión de pubs y salas de ocio ha decidido crear una discoteca para jóvenes de 14 a 18 años, en la que no se venderán bebidas alcohólicas ni tabaco, según explicó Manuel Pintor, uno de los socios del proyecto.

La sala abre sus puertas el próximo sábado, en el polígono industrial ubicado junto al parque de la Mayorazga, en horario de 18.00 a 22.00 horas.

Sin embargo, Pintor dice que la intención es abrir la discoteca, que se llama H2O, las tardes de los viernes, sábados y domingos. "Además, estamos estudiando la posibilidad de habilitar un autobús para facilitar a los jóvenes el acceso a la sala y también para llevarlos de vuelta a sus casas que, en principio, pasaría por Vila-real, Almassora y Burriana", añade.

"La iniciativa surgió porque vimos que hay un sector que no puede acceder a las discotecas porque no son mayores de 18 años", señala el empresario.

Pintor reitera que la entrada estará restringida a los mayores de 18 años porque, afirma, "queremos crear un ambiente para los menores y los de más de 18 años ya tienen una amplia oferta de ocio".

Además, pide la colaboración de la Policía Local para que vigile los alrededores de la discoteca, para evitar problemas a los usuarios del local.





No hay comentarios: