martes, 30 de enero de 2007

Martes 30 de enero de 2007

Las Provincias

Castellón
Detienen a un joven en Lagasca por agredir a un policía local
REDACCIÓN/ CASTELLÓN

La zona de ocio de Lagasca de Castellón fue escenario este fin de semana de una nueva detención. Según informó ayer la Policía Local, los agentes arrestaron a un joven de 19 años por supuestamente resistirse y amenazar a agentes policiales cuando éstos se interesaron por una discusión que mantenía con una mujer.

Los hechos sucedieron cuando una de las patrullas de la Policía Local que se encontraba de servicio en la zona de ocio de la calle Lagasca observó que un joven se encontraba discutiendo con una chica “de forma acalorada”, a la que había propinado varios manotazos, golpes y un cabezazo.

Como consecuencia de lo observado, los agentes se dirigieron al lugar para interesarse sobre lo que sucedía. En ese momento, el detenido, supuestamente, respondió con insultos y descalificaciones y levantó la mano de forma amenazante a los agentes, por lo que se procedió a identificarlo y se le indicó que, en caso de no deponer su actitud, podría incurrir en un delito, aunque el joven se negó a identificarse e insultó de nuevo.

El joven se dirigió a uno de los agentes y le agarró del pecho, por lo que fue reducido y detenido por un presunto delito de resistencia a la autoridad.

No hay comentarios: