viernes, 7 de septiembre de 2007

Sábado 8 de septiembre de 2007

Mediterráneo

BENICÀSSIM. PODRÁN PERMANECER ABIERTAS HASTA QUE FINALICEN LAS ORQUESTAS.

El nuevo recinto para los festejos acoge este año hasta 20 casetas

Beltrán señala que en esta localización se concentrarán los actos.

08/09/2007 REDACCIÓN

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=321275

La concejala de Fiestas de Benicàssim, Carolina Beltrán, explicó ayer que el recinto de fiestas de Santo Tomás contará este año con una veintena de casetas, "gracias a la decisión del actual equipo de gobierno de habilitar un recinto definitivo en el bulevar para optimizar el espacio". Hay que tener en cuenta que el año pasado el consistorio únicamente otorgó 15 licencias.

Las casetas que se ubicarán en el nuevo emplazamiento van a poder permanecer abiertas hasta que concluyan las orquestas.

El Ayuntamiento se hará cargo de la música del recinto mientras no haya ninguna actuación en marcha, con el fin de homogenizarlo todo y que no suene en cada puesto algo diferente. La edila también comentó que, "como no hay una barra, se garantizará un mayor consumo en todas las casetas". En la nueva localización se concentrarán los actos festivos, los taurinos, musicales y cenas de sobaquillo, lo que permitirá dar vida al bulevar como nexo de unión entre el casco antiguo y las villas.

En este sentido, Beltrán recordó que en las fiestas del 2006 "las principales actividades, como verbenas y toros, se realizaron en diferentes puntos".

No hay comentarios: